sábado, 15 de diciembre de 2012

DIFERENCIAS PROGRAMATICAS (VIDEO)

Xabier Agirre del PNV explica en el Parlamento vasco las condiciones que exigía IU para formar parte del gobierno autonómico. Recogido por http://www.gurusblog.com 

 La casta política, ¡que cueva!  Son las fotos estos canallas las que han de empapelar las calles, y los nombres que cualquier Gobierno decente ha de hacer público, y la prensa, que para eso está, denunciar hasta el infinito,  hasta que tengan que marcharse de su barrio. Si, Herr Montoro, esos son los que hay que perseguir, a otros déjenos vivir, no nos ayude, solo déjenos vivir. 

Preguntado el líder de IU a través de twitter, se pronuncia: 


 Esa organización no representa a IU.

Nota. Mas de un lector me ha referido que el vídeo fue muy popular en el Pais Vasco en 2011. Me señala además que la sesión se corresponde a las Juntas Generales de Alava, y que efectivamente como señala Cayo Lara, el "Clan de los Madrazo" fue "excluido" de IU. Lo que no se si antes o después. 

El Economista asimétrico

1 comentario:

  1. Lo triste es que aún tengamos redaños para seguir votándolos,desde luego si don Santiago Ramón y Cajal levantara la cabeza pensaría que los españoles y los que dicen no serlo hemos aprendido poco de él.

    ResponderEliminar