sábado, 25 de septiembre de 2010

NUEVA TEMPORADA DE DIARIO CRITICO

Fue Fernando Jauregui quien me invitó a hacer una crónica semanal sobre los mercados para su grupo de diarios en Internet. Una crónica en vídeo que resuma para sus lectores el ambiente que se respira en los mercados financieros. Es difícil aportar algo a lo que ya van contando otros y otras colegas a lo largo de la semana, que debido a su amplio conocimiento y al diario contacto con índices y valores, dejarían en mal lugar un intento por mi parte de orientar hacia tal o cual valor al inversor.

Fernando es un gran profesional y un gran trabajador. Incansable y siempre de ácido humor. Un tipo al que es muy difícil decir no. Consecuencia de su capacidad de vender sus ideas con la sensación de que eres tu quien compras, es esta crónica semanal en la que en apenas dos minutos -es lo máximo que un navegante de Internet está dispuesto a detenerse- trato de aportar mi punto de vista sobre los mercados. Algo que complemente a los colegas que lo hacen a diario. En este viaje semanal cuento con la colaboración de mi equipo, y de Alex Hurtado, que hace fácil eso de ponerse ante una cámara.

Esta es la primera crónica de la nueva temporada. Las que vengan podrás encontrarlas cada viernes en http://www.diariocritico.com/




Dado que estamos de imágenes, esta es una entrevista que en CNN+ me hizo mi amiga Lara el pasado martes. En ella nos centramos en el mercado de divisas.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena José Manuel.

    Nace una estrella.

    Mario Sanz

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido de nuevo Mario a este modesto foro, al que participaciones como la tuya sin duda contribuirán a ese "neonato", estrellato.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jose Manuel
    Ya eres un objeto mediático, je-je. En serio, enhorabuena, das pero muy bien en la cámara y ese fino humor gallego, insuperanle!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a los comentarios del resto de compañeros, desde luego que naturalidad y que bien lo explicas todo Don José Manuel, seguiremos expectantes hasta tu próxima intervención!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me alegra encontrarte por aquí. Un abrazo Remi.

    ResponderEliminar